Flavio I. Garlati B.

Psicólogo – MP 2390 (CPT)

¡Hola! Quiero compartirles un poco sobre las cosas como soy. Ante todo me considero un autodidacta, un aprendiz constante y buscando explorar tanto interiormente a través de los diversos terapeutas por los que fui atravesando como a la educación formal que fui recibiendo.

Desde el 2013 empecé a desarrollarme como perito en el Poder Judicial de Tucumán (Centro Judicial Capital, Monteros y Concepción) y en el Poder Judicial de la Nación (Tucumán).

En este ámbito dicto capacitaciones en la temática, realizó asesorías para la elaboración de puntos periciales para abogados, consultor técnico, pericias de parte, impugnaciones y solicitudes de aclaración.

En relación a la capacitaciones realice el dictado de cursos de prevención del bullying, grooming, amenazas virtuales, talleres de autoestima, seguridad vial, maltrato infantil, marketing personal, entre otros.

Entre las competencias que adquirí durante mi vida es conocimiento avanzado sobre tecnología como: enseñanza a través de e-learning (Moodle), enseñanza por videoconferencias (Zoom y Jitsi), creación de páginas web (esta página la generé en WordPress), ediciones de video, audio e imágenes.

Mi orientación y valores

Desde mi formación como terapéuta gestáltico siempre busque durante mi trabajo los pacientes o participantes atraviesen su propia experiencia vivencial para obtener un conocimiento que les significativo con gran potencialidad de cambio.

Mi práctica está orientado por valores que considero fundamentales como la responsabilidad, confidencialidad, honestidad y respeto.

Para lograr que mis trabajo se desarrolle con la mejor capacidad profesional de manera constante realizó formación, supervisión y análisis personal.

Mi Experiencia

  • Perito de Oficio en Poder Judicial de Tucumán / PJN
  • Docente en diversos instituciones como Colegio de Psicólogos de Tucumán, FUNDIESA, SADOP,  Dirección Campus Virtual UNT, Facultad de Psicología – UNT, Facultad de Odontología, FAAIE, FEPUT
  • Tutor Virtual de la Especialización en Evaluación y Diagnóstico Psicológico de la Facultad de Psicología (UNT)

Mi educación

Principales Habilidades

  • Evaluación pericial
  • Evaluación psicodiagnóstica
  • Tecnología
  • Inglés

Contactame

Para contactarme puedes llamarme o enviarme un correo

Celular 0381 609-3805

General Paz 1287 PB B 4000 San Miguel de Tucumán Tucumán

contacto@garlati.com.ar